FANDOM

¡Yusuke Urameshi (浦 饭 幽助, Yusuke Urameshi?) Es un estudiante, asistiendo a la ficticia Sarayashki Junior High School. Su escasa asistencia, la lucha constante, y los malos hábitos le han ganado la etiqueta de delincuentes entre la mayoría de sus profesores y compañeros de clase. Esto cambia todo y no bruscamente como Yusuke es atropellado por un automóvil y muere, mientras intentaba salvar a un niño pequeño que se había extraviado en el camino. Tal acción altruista capturas del inframundo por sorpresa. Como no tienen un lugar para él todavía en el cielo o el infierno, que se le permita regresar a su cuerpo y reanudar su vida. Sin embargo, mientras lo hace se revela que Yusuke tiene un aura particularmente fuerte y Koenma, el hijo de Enma, señor del inframundo, lo recluta como Underworld, detective encargado de investigar los fenómenos sobrenaturales en el mundo humano y capturar a los criminales que tratan en los bajos fondos del delito . Yusuke da un poco de afecto por su amigo de la infancia Keiko Yukimura, que inicialmente tiene un papel como la conciencia de Yusuke, asegurándose de que llega a clase y se comporta, y más tarde se convierte en su interés romántico. madre de Yusuke, Atsuko, que se muestra constantemente potable en toda la historia, lo crió como madre soltera.

El ataque más común es el de Yusuke Reigun (霊 丸, Reigan?). Aura se concentra en su dedo índice derecho y lanzado como un proyectil, como si la mano fuera una pistola y el dedo del barril. Al principio, sólo es capaz de reunir un solo tiro por día, pero a medida que los entrena con Genkai es capaz de disparar múltiples por día, así como el desarrollo de pequeñas variaciones en la técnica. Sus compañeros de batallas son Kuwabara, Kurama y Hiei. En la serie de anime, Yusuke es expresado por Nozomu Sasaki en japonés y Justin Cook en Inglés.

También en FANDOM

Wiki al azar