FANDOM

Kazuma Kuwabara (桑 原 和 真, Kazuma Kuwabara?) Es un estudiante de la ficción Sarayashiki Junior High School. Es conocido como el "punk más duro en la segunda Sarayashki", a pesar de su afinidad inusual para los gatitos. Él está constantemente peleas con Yusuke más difícil de probar a sí mismo, pero nunca tener éxito. Finalmente Kuwabara los sentimientos de ira hacia Yusuke convertido en sentimientos de respeto. Kuwabara tiene un sexto sentido muy avanzado, aunque no tan aguda como su hermana mayor, Shizuru es. Yusuke usa esto para su ventaja en su intento de volver a la vida. Kuwabara termina ayudando en la mayoría de los casos de Yusuke, ganar poder sobre su propia aura que esgrime como una espada Aura (剣 霊, Rei Ken?). En un caso temprano se encuentra con la aparición de hielo Yukina e instantáneamente se enamora. Yukina está muy agradecido a Kuwabara por salvarla de cautiverio, pero es ajeno a su afecto. A medida que la historia progresa Kuwabara se vuelve más concentrado en sus estudios, optando por meter a sus exámenes de secundaria en lugar de seguir Yusuke y los otros en el plano Demon. En la serie de anime, Kuwabara es expresado por Shigeru Chiba en Japón y Christopher Sabat en Inglés.