FANDOM

Kurama503.jpg

Kurama

Kurama (蔵 马?) Es un ladrón demonio que, después de ser herido fatalmente, se fusiona con el niño por nacer de Shiori Minamino. Nace como Shuichi Minamino (南 野 秀 一, Minamino Shūichi?), Un ser humano, aunque conserva sus facultades demonio en un nivel mucho más bajo. Kurama había planeado originalmente para regresar a su forma de demonio después regenerar sus poderes. Sin embargo, mientras que él tiene un accidente de su madre lo salva; hiriendo a sí misma en el proceso. Esto forma un vínculo de amor y lealtad que Kurama no puede soportar a romper y se mantiene como Shuichi para mantener Shiori feliz. Él asiste a la Academia de ficción Meioh privado (私立 盟 王 学园?) Cuando sus calificaciones están entre los primeros en su año. Durante el Torneo Oscuro Kurama se encuentra temporalmente volvió de nuevo a su forma original, el zorro demonio. Kurama usa su aura para controlar las plantas, incluida la firma de su arma, una rosa que lleva en el pelo que se convierte en un látigo de espinas capaz de cortar a través del acero. También posee una habilidad para el pensamiento analítico que le permite evaluar las fortalezas de sus oponentes fuertes y débiles y formular estrategias eficaces. Como el zorro demonio, sus poderes son mucho mayores y que es capaz de crear plantas demoníacas que poseen distintos atributos y poderes altamente formidable. Kurama es la voz de Megumi Ogata (Shūichi) y Shigeru Nakahara (zorro demonio) en japonés y Juan Burgmeier en Inglés.

Su primera aparicion fue en el capitulo 5 en el cual el junto a Hei y roban siertas herramientas muy poderosas las cuales estaban resguardadas en el mundo espiritual, al principio se creia que este era un demonio maligno al igual que Hei pero posteriormente se descubre que su unico objetibo al robar esa herramienta era poder cumplir su deceo de curar a su madre, luego de esto la devolveria por su cuenta.

También en FANDOM

Wiki al azar