FANDOM

Hiei (飞 影?) Es un demonio de fuego macho nacido a una raza de mujeres doncellas de hielo. Las doncellas de

20081206205858.jpg

Hiei

hielo se reproducen asexualmente cada 100 años, siempre dando a luz a una hembra. Un niño varón que nazca sólo si la Virgen ha tenido relaciones sexuales con un varón, lo cual está prohibido en su sociedad. Hiei nació como uno de los hijos gemelos de la Hina Ice Maiden. A medida que sus hijos nacieron, Hina lloró dos lágrimas que cristalizó y se les dio a los bebés. Hiei fue lanzado fuera del dominio de hielo flotando a su destino se supone. Él se las arregla para sobrevivir, sin embargo, y crece en el desierto donde se desarrolla una sed de matar. La única vez que encuentre la paz están mirando a la lágrima de su madre. Pronto decide encontrar el dominio de hielo y tomar venganza de las mujeres que le expulsaron. Durante una batalla la lágrima de piedra se pierde y, dándose cuenta de que ahora tiene que encontrar la piedra, así como el dominio de hielo, Hiei va a la Shigure Osteópata y tiene el Jagan (mal de ojo, denominado el Ojo de Jagan en el doblaje de anime Inglés) implantado en la frente que le da muchos poderes, incluyendo la hipnosis, la telepatía, la clarividencia o la visualización y control remoto. Incluso con el Hiei mal de ojo no puede encontrar la lágrima de piedra, a pesar de que encuentra fácilmente el dominio de hielo. Cuando llega allí se encuentra la tumba de su madre y su sed de venganza se desvanece. Se le dice a su hermana gemela se ha escapado y decide buscar a ella también. Hiei empuña una espada, tiene una velocidad sobrehumana y puede producir y controlar el fuego. Durante el Oscuro que se nutre de los fuegos del infierno rebelde, conocido como la llama oscura de la Overlord, que eventualmente maestros. En la serie de anime, Hiei es expresado por Nobuyuki Hiyama en japonés y Chuck Huber en Inglés.

También en FANDOM

Wiki al azar